Hola Mi Nombre Es!

travy-holaminombrees

Dios puso en mi corazón el deseo de grabarla en español, así que adaptamos el tema a nuestro idioma y aquí está

Escrito por canzion.com (13.01.2014)

Travy Joe, el cantante de música urbana, originario de Puerto Rico, presenta el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum, al que ha decidido llamar «Intimidad 911». Con el tema, «Hola, mi nombre es», Travy Joe sorprende por el estilo musical de la canción, ya que está basada en el rock pop, lo cual es un giro fresco al género por el cual Travy ha sobresalido a lo largo de su carrera

Además del gran salto en el estilo musical de Travy Joe para esta grabación, la peculiaridad de «Hola, mi nombre es» se halla en su letra, pues a través de la frase que titula al tema, presenta progresivamente una serie de emociones y actitudes negativas a las que el ser humano comúnmente se esclaviza y que perjudican su progreso personal y espiritual. El tema presenta también la decisión de sostenerse en su condición espiritual como hijo de Dios y desechar todo ese lastre emocional y espiritual. «Estas son la voces que me hacen sufrir… hoy quiero decirles: ¡Se tienen que ir! Hola, mi nombre es “Hijo del Gran Yo Soy”. Me sanó, transformó y me perdonó. Gracia y perdón, esa es mi canción».

«Me identifico muchísimo con la letra», comenta Travy Joe. «El estilo y el ritmo me parecieron un reto y a mí me gustan los desafíos», explica sobre lo que también lo atrajo de esta canción. «Es muy diferente a lo que la gente siempre había escuchado de mí. Creo en evolucionar y reinventarme musicalmente. Aunque es un estilo diferente, sigue siendo muy urbano… Sólo le pido a Dios que el mensaje llegue y cause un impacto y que el público la reciba con buen agrado».

El cantante se encontraba ya inmerso en el proceso de producción de «Intimidad 911»

“Me identifico mucho con el tema"

“Me identifico mucho con el tema”

cuando escuchó la canción original, compuesta por el cantante norteamericano Matthew West. «Inmediatamente, Dios puso en mi corazón el deseo de grabarla en español, así que adaptamos el tema a nuestro idioma y aquí está», afirma Travy

Con «Hola, mi nombre es», Travy Joe no sólo busca introducir lo que será su nueva producción discográfica. «Pienso que como yo mismo me identifico con su contenido, muchos se identificarán también y después que la escuchen podrán decir: “Ya no seré un derrotado, ya no seré un perdedor, mi pasado quedó atrás, soy bendecido… ¡Hola, mi nombre es Hijo del Gran Yo Soy”!»

El nuevo álbum —a estrenarse más adelante este año— ha sido descrito por el cantante como un proyecto muy variado, con diversos estilos musicales. Contendrá la participación de cantantes como Ingrid Rosario, el grupo de alabanza y adoración de España, Esperanza de Vida, Carlos Luciano y Leo «El Poeta», amigo y colega de Travy Joe. «Grandes adoradores, personas que han bendecido a América Latina con sus voces», afirma Travy.

«Intimidad 911» será distribuido internacionalmente por CanZion.

Escucha a continuacion la entrevista de Tu Flow Urbano a Travy Joe!

Comments are closed